Servicios

  • Cursadas extendidas
  • Clases personalizadas
  • Clases a distancia
  • Traducciones
  • Apoyo escolar
  • Talleres y seminarios

    Cursadas extendidas
    Las cursadas extendidas ofrecen una solución para aquellos alumnos que deseen más horas de clase con atención personalizada del docente, como también para aquellos alumnos que no dispongan de una gran flexibilidad horaria para tomar los cursos. Excelentes resultados de los alumnos han demostrado la efectividad de este sistema que nos caracteriza y nos distingue.

    Clases personalizadas
    Ofrecemos el servicio de clases personalizadas para aquellos alumnos que deseen clases individuales. Contamos con una gran flexibilidad horaria. Clases para niños, adolescentes y adultos.

Clases a distancia
Ofrecemos clases de conversación interactivas, para aquellos alumnos que deseen practicar su Ingles desde su casa u oficina, sin acercarse al instituto.

Traducciones
Contamos con traductores públicos recibidos de la Universidad de Buenos Aires, para ofrecer el servicio de traducciones legales (certificados, títulos, pasaportes, etc), como así también traducciones no legales (folletos, manual de instrucciones, cartas, etc).

Apoyo escolar
Clases de apoyo escolar y universitario de Inglés y Portugués.

Talleres y seminarios
Talleres literarios, audiovisuales y de pronunciación.

Actividades extracurriculares
Celebraciones de Halloween, primavera y fin de año. Salidas educativas a granjas en Inglés. Salidas al zoológico con visitas guiadas en Inglés. Obras de teatro en Inglés.